sábado, 1 de marzo de 2008


Escudo de la Comunidad China de Tampico A. C.

7 comentarios:

ALEJANDRO dijo...

hola como estan espero que bien.
mi nombre alejandro c. chi

mi bis abuelo se llamaba Samuel Chi y quisiera saber si hay un registro de nuestros ancestros o algo por el estilo
el fallecio en junio del 1957 espero me ayuden
nuestra familia es de tampico.
alcastil@hotmail.com

chugas dijo...

Invitamos a toda la comunidad china en Tampico a que se registre en Hablechino.com y que conozca el fascinante mundo del chino mandarin. Es un un curso de fonetica, dialogos y vocabulario basicos que permitira que desde la comodidad de su casa u oficina pueda hablar esta tan importante idioma en la actualidad.

Unknown dijo...

agradeceria me informaran donde puedo conseguir, simbolo "fu" "dragon con ave fenix""2 dragones con murcielagos" para enmarcar, gracias.
juan.as@hotmail.com

alejandro dijo...

yo he oido mucho sobre el año nuevo chino y quisiera saber que dia se hace la cena de festejo de ese año nuevo que entra yq ue dia no se debe barrer y cuanto cuestan los almanaques chinos (tong shu)
esque la verdad me interesa mucho sobre sus costumbres y su cultura yq uisiera saber como podria formar parte de esta bella comunidad gracisa por su atención
atte.
alejandro

alejandro dijo...

otra cosa que se me olvido decirles mi correo es
alejandro_supreme@gmail.com

Unknown dijo...

FELIZ DIA A TODOS LOS PAPACITOS DE LA COMUNIDAD CHINA, MUY EN ESPECIAL A LOS PAPAS FUNDADORES, CREO QUE ELLOS SABEN BIEN QUIENES SON, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE DE AMOR JUNTO A SU FAMILIA. ME GUSTARIA QUE HICIERAN EVENTOS DONDE PUEDAN CONVIVIR TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ASI COMO LOS JOVENES, CREO QUE LA COMUNIDAD SE HA ESTADO LLENDO PARA ABAJO Y NO SE VALE PORQUE HA COSTADO TANTO TENERLA QUE BIEN VALE LA PENA MANTENERLA Y HACERLA CRECER CADA VEZ MAS. FELICIDADES DOCTORA YOLANDA USTED SIEMPRE TAN ELEGANTE.

Unknown dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO DE 20,000 PESOS QUE GANARON EN EL CARNAVAL DE TAMPICO, OJALA LO UTILICEN PARA COMPRAR VESTUARIO PARA LOS JOVENES YA QUE HACE MUCHO QUE NO CAMBIAN DE ROPA, BUENO AL MENOS YA TIENEN UNA CAMISETA NUEVA LA DE COLOR MORADO, ASIMISMO QUE LE DEN MANTENIMIENTO A LOS LEONES, AL DRAGON Y AL TAMBOR, BEUNO ESO PIENSO YO.
fercho@hotmail.com