miércoles, 20 de abril de 2011

Bienvenido a la Comunidad, Señor Embajador 2011 12 abril.

Visita del Excelentísimo Señor Embajador Zeng Gang de la Embajada de la República Popular China en México, a la Comunidad China de Tampico:





Sea usted bienvenido a la Comunidad China de Tampico. La Asociación de chinos de ultramar, los recibe con gusto en Tampico, y le agradece su presencia en nuestra asociación.

Agradezco su visita Excelentísimo Señor Embajador Zeng Gang y la de su Señora esposa Liu Linge y del agregado Li Chao.

Su visita fortalece los lazos de amistad y unión entre ustedes y nosotros, que no olvidamos nuestras raíces y orgullosos de las mismas, celebramos las fiestas y tradiciones más importantes de ese gran país milenario.



Me honra presidir nuestra Asociación, constituida por familias de chinos de ultramar, comprometidos en la difusión de las tradiciones y costumbres chinas.

La Comunidad fue concebida como una organización de familias, en un gran esfuerzo de solidaridad de todos sus asociados. Ha contribuido a mejorar las condiciones de la difusión de nuestra cultura. Los avances que hemos logrado se deben a las familias que la integran desde su origen, continúan en la misma, es el resultado de inquietudes de todos los integrantes, para que se conozcan las tradiciones chinas.





Históricamente, nuestros ascendientes llegaron a conformar un desarrollo económico muy importante en la región, y al florecer al ritmo de los demás habitantes originarios de este lugar, se fortaleció nuestra identidad como chinos de ultramar.



De nueva cuenta Mi agradecimiento, y el de todas las Familias, que integran nuestra Comunidad, por estar con nosotros, Excelentísimo Señor Embajador Zeng Gang.

















































...