miércoles, 26 de agosto de 2009

Visita Tampico el Embajador de la República Popular China en México YIN HENGMIN.

La Presidenta de la Comunidad China de Tampico YOLANDA E. ANGMEN CHÍO ( 邓 约兰达 ), le da la bienvenida a Tampico, al Excelentísimo Embajador de la República Popular China en México YIN HENGMIN, y a su Señora Esposa LOU PING y al Cónsul YAN XIAOHUA.






Con motivo de estrechar lazos de unidad con los miembros de esta Comunidad China de Tampico y con los ejecutivos de la empresa petrolera SINOPEC que están participando en los proyectos de exploración y perforación con PEMEX







Las actividades de esta visita con la Comunidad China de Tampico fueron de tipo cultural para participar en una exposición fotográfica conmemorativa a los 100 años de la CANACO Tampico en donde los chinos de ultramar han contribuido al desarrollo comercial de la zona conurbada (Tampico-Madero- Altamira) e impartir una Conferencia sobre la situación actual de China ante el mundo y las relaciones comerciales entre China y México.



De izquierda a derecha el presidente de CANACO Tampico Eduardo Llanes, el Excmo. Embajador de la República Popular China en México Yin Hengmin, la presidenta de la Comunidad China de Tampico, A.C. Dra. Yolanda Angmen Chío, el Presidente del CIEST Tampico César Aguilar Silva.





De izq. a der. Eugenia You,Yolanda Angmen Chío, Yin Hengmin, Delfino Sú,Juan Carlos Ley Fong, Lou Ping y Eduardo Ley Lorenzana.





Convivencia con los chinos de ultramar de la Comunidad China de Tampico, A.C.






De izquierda a derecha Elizabeth Angmen, Lou Ping,Yolanda Angmen Chío, Yin Hengmin, You Yuguan.




Despedida en el Aeropuerto
Por lo que agradecemos su visita.